Acerca de Hasta los 18
Acerca de HASTA LOS 18
Desde que los hijos llegan a nuestras vidas vamos tirando de ellos hasta los 18 años (como mínimo). Por el camino intentamos hacerlo lo mejor posible pero la crianza no es nada fácil. Nos enfrentamos a retos diferentes en cada una de las etapas que atraviesan, desde los clásicos "Mi niño no quiere comer" o "Me da malas contestaciones continuamente" , hasta problemas más complejos que tienen que ver con el colegio, la familia o la salud.
En todo este trayecto, nos cuestionamos como padres en más de una ocasión, a veces nos sentimos perdidos y otras, en cambio, tenemos muy claro el camino a seguir.
Y es que la crianza no es fácil, está llena de altibajos, dudas y sobretodo, de muchas esperanzas. Esperanzas de hacerlo bien, de ofrecer a nuestros hijos las herramientas necesarias para convertirse en adultos felices, de que les vaya bien en la vida.
En líneas generales, solemos hacerlo bastante bien (menos mal) y llegará el día en que miraremos a nuestros hijos y nos sentiremos orgullosos de haber realizado bien nuestra labor.
Pero mientras tanto, aquí tienes un espacio en el que puedes leer un poco sobre todo esto de la crianza y ser padres. Espero que sea lo que buscas y pueda resultarte de utilidad.
Bienvenido/a.
También en Instagram